Up
Down

Los productos el Kian Saffron categorizan adentro a 8 categorías A a E de las categorías incluyen secado y los filamentos rojo oscuro que son trompeta formada y pueden ser aislados o ensamblado en dos o tres en el extremo de una porción de los el filamento y la categoría F es el polvo.

Kian "A" - el porcentaje de la basura floral en este producto es menos (máximo. %4 m/m). Este azafrán es voluminoso y la longitud de sus filamentos es (10-20 milímetros). Según ISO 3632,It se coloca en la categoría II. (Pushali )

Kian "B" - la basura floral en este producto es muy menos (máximo. %0,5 milímetros) y casi no tienen estilo (porción blanca) la longitud de it`s que es el filamento (10-20 milímetros). Según ISO 3632, se coloca en la categoría I. (EXTRA CUT )

Kian"C "- la basura floral en este producto es máxima. %10 m/m (MANCHA)

Kian "D" - la basura floral en este producto es máxima. %20 m/m (RÍO)

Kian "E del" - la combinación los filamentos completos del azafrán agrupados juntos y su basura floral está alrededor (%30-40 m/m). (BUNCH)

Kian "F" - este polvo de la calidad de Kian "B".

Kian G "- este producto contiene de la porción amarilla del filamento del azafrán. Significa que no tiene cualquier parte roja.

Kian "H" - éste es polen de la flor del azafrán